Cuatro años altamente positivos

chicos1El Dr. Manuel Silva ha dejado hace unas pocas semanas su cargo como concejal de la U.C.R., en una buena gestión en tiempos muy difíciles.

Hace ya unos días, hicimos esta nota con alguien que se destacó en el Concejo Deliberante en el período 2003-2007, para repasar lo hecho y hablar también – un poquito- de lo que viene en su futuro. Esta es la charla:

-Hace unos días terminaste un muy buen mandato – para mi gusto – creo que junto a Ilma Vieiro se convirtieron en las dos figuras de la oposición, bási-camente tratando de defender a la gente, al menos ésto quedó claro para los que frecuentan el Concejo.

-Te agradezco la opinión, he hecho las cosas en estos 4 años, lo mejor que he podido, con mucha intensidad, con mucho contenido, ocupándome de todos los problemas que aquejaban a la comunidad, que podíamos detectarlos y buscán-dole una solución.

Estaba en el Departamento Ejecutivo la oportunidad de escuchar lo que desde el Concejo Deliberante se hacía o no, que fue en realidad lo que la gestión Prince optó, por escuchar las objeciones que se planteaban desde el Concejo. Además de ésto, sí hemos ejercido una función de control del Departamento Ejecutivo estricta, que ha servido para mostrar una propuesta de administración diferente y de eso estamos satisfechos, porque se han abarcado distintas temáticas, con gran cantidad de propuestas, con los asesores del bloque trabajando, con mucha gente que ha colaborado en que el resultado de estos cuatro años haya sido altamente positivo.