Seguimos dándoles las gracias

laureanoEl sentirse así de compañados, sinceramente, es un gran placer y una grata sensación, porque el trabajo se hace desde nosotros hacia ustedes, y saberse correspondidos, en un ida y vuelta, nos resulta el ejemplo de la tarea cumplida, del logro alcanzado.

En ese objetivo entonces, el de poder contar con los lectores y que los lectores cuenten con nosotros, está esto de sentirse cerca y un claro ejemplo fue el de estas apenas pasaditas Fiestas, en las que nos vimos colmados de tarjetas alusivas, saludos, mensajes, encuentros, visitas…muchas emociones que vivimos y que nos alumbran el camino a andar en este 2008.

Nuevamente gracias a todos, los que ya nombramos, los que ahora aparecen en esta página y los que quizás pudimos ¡olvidarnos!…pero que están cerca también. Otra vez gracias….Cira Mage de Otero; Daniel Cukierman; Penélope; Dolera Automóviles; Conteso Empresarial; Sociedad Unión Italiana; Seccional Luján 1º; Grupo Ka; Gerontología Universidad Maimónides; Junta Promotora de PRO; María de los Angeles Palacios de Gimnasio Equis, Dra. Paola Riccardo y Juan Carlos Juárez Diputado Provincial.